Ir a

PUBLICACION DE LA RESOLUCION DEFINITIVA DE LAS AYU...


Ir a

LA FEADEFOH DENUNCIA QUE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS...


Ir a

LA FEADEFOH FINALIZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE ATRIAS ...


Ir a

LA FEADEFOH SE SUMA AL MANIFIESTO DEL CERDO IBERIC...


Ir a

LA FEADEFOH FIRMA EL MANIFIESTO FORESTAL....



Bienvenidos a la página web de la Federación de Agrupaciones de Defensa Forestal de Huelva (FEADEFOH).


Con ella, queremos poner a disposición de los integrantes de la Federación, de los propietarios de fincas forestales, de instituciones y empresas privadas relacionadas con el sector forestal y de la sociedad en general, una herramienta de información y comunicación útil que contribuya a reforzar la red de protección y defensa de nuestros montes.

Esperamos que en ella encuentres todo lo necesario para seguir trabajando en pro de la defensa de los bosques onubenses.

Entra y únete a Feadefoh.

¿Qué es FEADEFOH?

FEADEFOH es el acrónimo formado por las iniciales de Federación de Agrupaciones de Defensa Forestal de Huelva. Esta Federación fue constituida y reconocida legalmente por las administraciones el 9 de mayo del año 2002.

Las Agrupaciones de Defensa Forestal son entidades sin ánimo de lucro, integradas por propietarios de terrenos forestales, por Asaja Huelva y por Aproca, asociaciones que representan y defienden los intereses de dichos propietarios y asesoran a los mismos en esta labor de lucha contra los incendios forestales, entre otros muchos servicios, como por ejemplo, la tramitación de ayudas para la realización de las actuaciones preventivas, la elaboración de los Planes de Prevención de Incendios Forestales -de obligado cumplimiento para todo los propietarios de fincas-, o la realización de jornadas formativas e informativas, de gran utilidad para actualizar los conocimientos de todos los implicados en la lucha contra los incendios forestales.

Las ADF son una figura primordial y hoy por hoy, imprescindible en la lucha contra los incendios forestales en nuestra provincia. Son responsables de las obras y actuaciones preventivas, prestan su colaboración y participan en las labores de vigilancia, detección y extinción de incendios aplicando los planes aprobados y las instrucciones de las autoridades competentes.


Feadefoh - Accoda Business Solutions 2008 ©